if, when, why, what, how much have you got?

viernes, 8 de mayo de 2009

Salir de la cama a trotar

Ahora que estoy tratando de salir a trotar por las mañanas y me creo la deportista que algún día fui, uno de mis estímulos mas imprescindibles para animarme a salir con energías es la música. Hoy elegí escuchar las canciones del Ipod en orden alfabético y descubrí una seguidilla de canciones que empiezan con E que me motivan y me hacen pensar que la vida es happy happy y que vale la pena mover el culo en pos de la sanidad física y mental. Estas son:

Everlasting Love de U2
Everlong de Foofighters
Every Morning de Sugar Ray
Everybody loves the Sunshine de Cibo Matto

Claro que despues la cosa decae un poco y se vuelve media depresiva con "Everybody´s gotta learn sometimes" de Beck, "Everyday is like sunday" de Morrisey (es como el himno del desempleado depresivo) y Fake Plastic trees de Radiohead. Aunque ahí ya nos pasamos a la F.

Tendre que ver que otras sorpresas me depara mi IPod

*Update: acabo de ver un comercial de Easy musicalizado con "Everlasting love" de U2. Quiero morir.

.

No hay comentarios: