if, when, why, what, how much have you got?

viernes, 8 de mayo de 2009

Relatora de sueños

Hay un tipo de gente apestosa que te cuenta lo que soñaron la noche anterior sin siquiera recordarlo y en la marcha van sumando detalles irrelevantes del tipo "era yo pero no era yo". Avanzan y retroceden recordando ese detallito insignificante que los deja pensando en silencio unos minutos sin terminar ni llegar al punto de la historia. Claro, te estan contando un sueño asi que mucho sentido para uno no tiene, pero para ellos parece tan importante que el otro sepa del sueño, solo por un afan egoista de sacarlo afuera para encontrale un significado personal. El otro tiene que mamarse la historia surrealista que sólo interesa al soñador.

Bueno lamento confesar que soy esa persona latera, pero no con cualquiera, sólo con mi novio. En las mañanas al pobre lo agarro con mis historias oníricas de la noche y él hace que me escucha mientras va de allá para acá arreglándose para salir a la oficina.

Prometo no hacerlo tan seguido.

De pasada cuento que anoche soñé que le confesaba a una amiga que me gustaba un amigo de mi novio. Tengo un poco de miedo.


.

No hay comentarios: