if, when, why, what, how much have you got?

miércoles, 22 de agosto de 2007

El Condon mas rapido del Mercado




Asi es! El condon sudafricano PRONTO promete estar listo para la accion en solo 3 segundos. Dile adios a esos tensos minutos intentando romper el envoltorio con los dientes!!!jajaja. Su envoltorio se rompe de una vez al doblarlo quedando cada lado convertido en una especie de manilla que hace que el condon ruede solito a lo laaaaaargo (o corto) de su camino. (Aca una demostracion)

Lo malo que solo lo venden en sudafrica por el momento, pero ahora que el condon esta de moda en la tele y en todos lados gracias a la campaña anti sida, el gobierno se la podrian jugar con un cargamento de regalo pa los calientes.
A mi me viene de perilla ya que yo "siempre condon" jajaja es que odio las pastillas anticonceptivas, aparte que me parece una fantastica innovacion para promover el uso de este anticonceptivo/anti ETS. Ojala que en un futuro sea un hit por estos lados.
http://www.prontocondoms.co.za/index.htm



1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena tu paguina lo unico malo es que me hago fans de ellas y quiero leer mas y mas asi que publica mas post para leerte.