if, when, why, what, how much have you got?

lunes, 25 de mayo de 2009

Intercambios entre mi imaginación y la realidad

(o más bien conversaciones con mi novio)

Escena: Novio mirando al vacio...

Alice: En que piensas? (respuesta imaginaria ideal: en el amor infinito que siento por ti en este y todos los minutos de mi vida)
Novio: en nada
Alice: Ya po, tení que estar pensando en ALGO
Novio: No, en nada
Alice: yapo, yapo, yapo, yapo
Novio: mmm, en VERDAD querí que te diga?
Alice: dime, dime, dime, dime
Novio: Mmm, que la otra vez estaba viendo en internet (imaginación: un regalo sorpresa para mi), uno de los juegos que vimos la otra vez en esa tienda, te acordai? (pensamiento inmediato: juegos...mmm eróticos?) Esos, de la tienda de computadores, pero el problema es que para correrlos en el compu tengo que tener 4 gigas de RAM y lo ideal sería un compu con Tarjeta gráfica Envidia GForce de la serie 9000 por que la serie anterior ya no da para los juegos de ahora, osea para que funcionen los gráficos el Call of Duty 4 tendría que tener otro computador, mas power, así que estaba pensando en que tal vez con la devolución de impuestos podría comprarme uno a toda raja. Cachai?
Alice: mmmsssii (nota mental: quien me mandó a regalarle el Call of Duty 4 para navidad)

Fin de la escena: Alice mirando al infinito para que el novio se percate y le pregunte ¿en qué piensas? y dar paso a una intima e intensa conversación acerca del estado de la relación. Chequea de reojo al novio, pero no, la pregunta nunca llega, Novio no se da por aludido, más bien, ya sabe que esas preguntas no se le hacen a las mujeres, si es que quiere tener una tarde de domingo apacible.


*

No hay comentarios: